INFINITO VIAJES
Tel.: 4522 1818
Dir.: Alberto Méndez 153
Colonia del Sacramento, Uruguay
INFINITO VIAJES/CATARATAS DE IGUAZU TEMPORADA BAJA
DESTACADA
OPORTUNIDAD PAQUETES TERRESTRES
CATARATAS DE IGUAZU TEMPORADA BAJA
U$S 399
Salida: 08 ABRIL - 10 JUNIO-11 AGOSTO-10 NOVIEMBRE
Duración: 6 DIAS

CATARATAS DE IGUAZU BAJA TEMPORADA

SALIDAS  GRUPALES  ACOMPAÑADAS  

08 ABRIL - 10 JUNIO- 11 AGOSTO- 10 NOVIEMBRE

INCLUYE:

TRASLADO EN BUS

3 NOCHES ALOJAMIENTO CON MEDIA PENSIÒN ( DESAYUNO Y CENA. NO INCLUYE BEBIDAS EN CENA)

INGRESO CATARATAS BRASIL Y ARGENTINA

CIUDAD DEL ESTE

SEGURO ASISTENCIA

COORDINADOR

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE Y TRIPLE U$S 399

Día 1 – PARTIDA EN HORAS DE LA MAÑANA

 Día 2 – Puerto Iguazu Llegada en horas de la mañana a Puerto Iguazú, para arribar al Parque Nacional Iguazú Y visitar las Cataratas del lado argentino acompañados con guía local, se tomará el tren ecológico, para luego comenzar las caminatas guiadas por pasarelas sobre los saltos y cascadas, viviendo de cerca una experiencia única de encuentro con este monumental prodigio natural, mientras se recorre el Circuito Superior, Circuito Inferior y la pasarela sobre el río Iguazú que termina en un balcón sobre la Garganta del Diablo. Recomendamos realizar el paseo “Jungle” (OPCIONAL), que combina un tramo en camión por la selva y otro en lancha bimotor especialmente preparada para llegar a la base de las Cataratas del Iguazú logrando un acercamiento repleto de adrenalina y emoción. En la tarde cruce fronterizo para llegar a Foz de Iguazu, alojamiento en hotel asignado. Por la noche cena INCLUIDA. 

Día 3 – Foz de Iguazú Desayuno. Salida en la mañana y cruzando el Puente Internacional La Amistad se llegará a Ciudad del Este,  Posteriormente se dispondrá de tiempo libre en la zona comercial de Ciudad del Este para compras. Regreso a Foz de Iguazú. Por la noche, cena. Luego SHOW BRASIL (opcional) musical interactivo disfrutando de la mejor música de la zona, mas de 30 bailarines en escena para vivir una noche mágica. 

 Día 4 – Foz de Iguazú Desayuno. Visita de Cataratas del lado brasilero, recorriendo pasarelas que hacen de esta margen del río, la platea privilegiada para observar este magnífico espectáculo natural, pudiendo apreciar algunos de los 275 saltos que se extienden por 3 kilómetros y logrando un acercamiento a los saltos Floriano, Unión, Benjamín Constant todo nuestro recorrido con guía local . Por la tarde tiempo libre para visitar El Parque de Aves (opcional) o realizar la travesia de Helicoptero (opcional) dos atracciones distinguidas de nuestro paseo. Por la noche, cena.

 Día 5 - Foz do Iguazú Desayuno y posterior salida con equipajes por territorio argentino, disfrutando de la hermosa combinación de la tierra colorada y el imponente verde de la provincia de Misiones, , dispondremos tiempo para Cenar (no incluido) en Paso de los Libres.

 Día 6 –  Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios 

CONSULTAR
POR ESTE SERVICIO
IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...