INICIO INFINITO VIAJES SERVICIOS FOTOS DE VIAJES CONTACTO
Infinito Viajes
INFINITO VIAJES / COLONIA
  Dir.: Alberto Méndez 153
Tel.: 4522 1818
Email: info@infinitoviajes.com
Colonia del Sacramento, Uruguay
 
BARILOCHE
PROXIMA SALIDA: A REPROGRAMAR
U$S 699
 
  • INFORMACION
  • FINANCIACION
  • FOTOS Y VIDEOS
INFORMACION

DURACION 08 DIAS / REGIMEN: MEDIA PENSION /

FECHA DE SALIDA A REPROGRAMAR

Día 1- URUGUAY- Salida en horas de la madrugada en bus semi cama con servicio a bordo, coordinador durante todo el recorrido, cruce del Puente Gral. San Martin, pasando por Zarate, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Santa Rosa la Pampa (cena incluida), Neuquén, Piedra del Águila para arribar a

Día 2- BARILOCHE- Desayuno a bordo. Alojamiento en Hotel asignado y  Resto del día libre. CENA Incluida. (Las comidas no incluyen bebidas)

Día 3- BARILOCHE . Luego del desayuno,  Salida para realizar las excursiones a Circuito Chico y Punto Panorámico. Con Guía local, disfrutaremos de paisajes naturales extraordinarios recorriendo una espectacular ruta que bordea el Lago Nahuel Huapi, brazo y Cerro Campanario, observando Península de San Pedro y
Puerto Pañuelo. Luego, transitaremos por el Parque Municipal Llao-Llao, Lago Escondido, Lago Perito Moreno y Bahía López. En Playa Bonita, km 8 se ubica el Punto Panorámico, desde donde divisamos Isla Huemul. Una vez que admiramos Laguna El Trébol, nos dirigiremos a la base del Cerro Catedral para ascenso opcional y a disfrutar. CENA Incluida.

Día 4- BARILOCHE Luego del desayuno. Hoy es día libre recomendamos paseo por Puerto Blest y Cascada los Cantaros (opcional). CENA Incluida.

Día 5- BARILOCHE – Luego del desayuno realizaremos un hermoso paseo de día entero a Cerro Tronador y glaciares negros, por la ruta nacional 258, luego de bordear los lagos Gutiérrez y Mascardi , comienza hacia el oeste un camino ripiado que lleva hacia el puente sobre el Río Manso. Continuando por el camino hacia la base del Cerro Tronador y pasando Pampa Linda, se arriba al mirador del glaciar que da origen al Río Manso, conocido como Ventisquero Negro. Tiempo libre en los Glaciares para poder disfrutar de caminatas o simplemente maravillarnos con la vista de un lugar con cascadas y ríos que se forman por el deshielo. Retorno de un recorrido inolvidable. CENA  Incluida.

Día 6- BARILOCHE – Luego del desayuno  Día libre para actividades personales. Sugerimos paseo por Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes (opcional). CENA Incluida.

Día 7- BARILOCHE Luego del desayuno a la hora establecida, partida con equipajes  , por Piedra del Águila, Santa Rosa , Trenque Lauquen, Chilvicoy CENA incluida en camino

Día 8- URUGUAY- Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios

INCLUYE: 

·  TRASLADO EN BUS CON SERVICIO A BORDO

·  05 NOCHES DE HOTEL CON MEDIA PENSION (DESAYUNO Y CENA – NO INCLUYE BEBIDA)

·  PASEO CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORAMICO (NO INCLUYE ASCENSOS)

·  PASEO CERRO TRONADOR Y GLACIARES NEGROS

·  SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA

·  COORDINADOR DURANTE TODO EL RECORRIDO

PRECIO POR PERSONA:  U$S 699

ALBERTO MENDEZ 153 / Tel: 45221818

 


INFORMACION
FOTOS Y VIDEOS
  
VOLVER viajes y turismo uruguay
INFINITO VIAJES
INFINITO VIAJES / COLONIA
  Dir.: Alberto Méndez 153
Tel.: 4522 1818
COPYRIGHT©2020 INFINITO VIAJES
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB